El Sistema Amara Berri promueve desde su implantación que toda actividad tenga un para qué, que ayude a entender al alumno su trabajo y lo pueda mostrar a los demás. Por ello todas las actividades tienen un para qué en sí mismas o en su salida exterior. De esta manera se diseña este blog, controlado por los alumnos/as de 5º y 6º donde se van a mostrar los trabajos que diariamente hacen nuestro chicos/as.
Páginas
▼
24/10/24: Locutoras Valeria y Marta de C4; Ismael y Leo de C2 presentan el día mundial de la sonrisa; Joel de C1 nos charla del elefante; Miguel de C5 nos habla en inglés de los Family hobbies; Lola de C6 nos argumenta su propuesta a delegada; Martín de C6 expone la vida y logros del matemático Nicolás Chuquet y también expone su candidatura a delegado; Nico de C6 explica en qué consiste un texto argumentativo; Pablo de C6 expone sus razones para ser delegado; Julia e Irene de C5 explican el Cooking fast; Zoe, Emma, Vega, Alan, Juan e Ilyass de A3 nos hablan de los alimentos; Alex, Laura, Aliyan, Darío y Pedro de A6 presentan un poema colectivo; de C4 Ainara y Valentina exponen sus charlas de los músculos y Sofía nos cuenta una adivianza.