El Sistema Amara Berri promueve desde su implantación que toda actividad tenga un para qué, que ayude a entender al alumno su trabajo y lo pueda mostrar a los demás. Por ello todas las actividades tienen un para qué en sí mismas o en su salida exterior. De esta manera se diseña este blog, controlado por los alumnos/as de 5º y 6º donde se van a mostrar los trabajos que diariamente hacen nuestro chicos/as.
Páginas
▼
28/11/24: Locutores Manuel y Manuela. Thanksgiving (Acción de Gracias) explicado en inglés por A5; Over de C3 nos cuenta un cuento fantástico; Lucas, Luisa y Bruno hacen preguntas a cerca del Estado Democrático de España y Gael, Ander, Luna y Agustina de la misma clase de A3, explican cómo se gobierna; el grupo A3 Irati, Celia, Kamelia, Asier y Julen también charlan del mismo tema; Alicia de C1 nos cuenta un refrán; Valeria de C1 da una charla del avestruz; Oliver y Erick de A2 cuentan trabalenguas y chistes; Denis de A1 también cuenta un trabalenguas; Héctor y Ana María de C3 hacen descripciones; Nigma de C3 charla del cerebro; Carlos de B6 cuenta un cuento; Agustina, Ander, Luna y Gael de B3 explican el funcionamiento del gobierno; terminamos con un villancico de B3(sobre la base musical de Waka, waka de Shakira) con Lucía, Lucián, Imrane, Sandra y Roufaydah.