El Sistema Amara Berri promueve desde su implantación que toda actividad tenga un para qué, que ayude a entender al alumno su trabajo y lo pueda mostrar a los demás. Por ello todas las actividades tienen un para qué en sí mismas o en su salida exterior. De esta manera se diseña este blog, controlado por los alumnos/as de 5º y 6º donde se van a mostrar los trabajos que diariamente hacen nuestro chicos/as.
Páginas
▼
06/03/25: Locutores: Iris e Ilyass de A3. Han participado: De A5 con varias composiciones en inglés como Marta hablando de Londres, Nahia y John hablando de Estados Unidos; Ander de B3 nos ha recomendado un libro; Coral y Sofía de A2 nos han cantado una retahíla para aprender las sumas dobles; Aitana de C3 ha recitado una poesía; Martín de B3 ha charlado de las constelaciones; Gabriela ha contado la biografía de Pepito Listillo; Mohamed de A1 a recitado su poema del agua; Anas e Ismael de C2 han cantado un poema del cohete y una canción de la rana; Santiago y Arya de C5 han explicado la vida de Malala; de A6 André, Emma, Samuel, Manuel, Aliyan y Sophie han contado una fábula y un cuento para aprender las reglas ortográficas; y terminamos el programa con Ander de B3 recomendando otro libro.