El Sistema Amara Berri promueve desde su implantación que toda actividad tenga un para qué, que ayude a entender al alumno su trabajo y lo pueda mostrar a los demás. Por ello todas las actividades tienen un para qué en sí mismas o en su salida exterior. De esta manera se diseña este blog, controlado por los alumnos/as de 5º y 6º donde se van a mostrar los trabajos que diariamente hacen nuestro chicos/as.
05/12/24: Locutores Karam y Alba. Participantes: Hugo de A1 con un trabalenguas; Amira de B2 con la canción de la rana; Alba, Nabil y Gorka de A3 explican cómo se gobierna en España; Mohamed de C3 nos cuenta un cuento de un extraterrestre, describe un paisaje y plantea una adivinanza navideña; de C3 Aitana describe un lugar, Gael un personaje , Yassine un animal y Adis un oso panda; Lucas de B3 cuenta un cuento fantástico; de B3 Luisa y Ángela cuentan su noticia; y terminamos con Elena, Aitana y Eric de A3 que explican como se gobierna España, al igual que Adis y Manuela de C3.
02/12/24: Locutores Adis y Daniela. Han participado: Gabriel de A4 con un cuento; Viviana y Sofi de A6 con explicación de Argentina en inglés; Julia de C2 ha contado un chiste; de A6 Darío, Pedro, Alex, Alyan, Shophie versionan una canción (Harley Quinn) en villancico; Héctor y Manuel explican como se gobierna; Enzo de C3 hace una descripción al igual que Karam y Leo; Daniel de A4 cuenta un cuento; y terminamos con descripciones de Lidia, Aimar, Moha, Alba, Over y Aitana, todos de C3.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)